Los mejores bonos del mercado

viernes, 26 de febrero de 2010

Problemas con Bet365

Bueno chicos os voy a comentar lo que me ha sucedido con esta casa de apuestas hasta la que hoy en día consideraba seria. Lo que yo personalmente considero una ESTAFA.

Recibo un email en mi correo despues de mucho tiempo sin utilizar la cuenta de Bet365 en el que se me da la oportunidad de tener acceso a un bono del 100% de mi ingreso. Recibo el email el día 17 de noviembre de 2009 y el bono tiene las siguientes condiciones.

1. Si desea utilizar su bonus, apueste una vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada. 2. Deberá solicitar el bonus y cumplir los requisitos rollover en un periodo de 90 días. Si no cumple los requisitos rollover en dichos 90 días, perderá su saldo de bonus. 3. La oferta acaba a las 23:59:59 (UK) 31/03/2010.


Yo finalmente suscribo la oferta a día 8 de diciembre de 2009. He ahí mi sorpresa cuando el día 16 de febrero de 2010 retiran el bono de mi cuenta aduciendo que han pasado más de 90 días desde que recibí el email y por tanto el bono caduca.

Mi respuesta es la siguiente:
1. Del artículo 2 se entiende que el periodo de validez de ese bonus es de 90 días desde que solicito el bonus (8 de diciembre) no desde el día que recibo el email.
2. Si supuestamente el bono caduca a los 90 días de recibir el email porque la oferta caduca a día 31 de marzode 2010. Si es así y el bono esta caducado estaríamos ante un caso de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Después de unos emails sobre el sentido de los articulos finalmente recibó un email el día 23 de febrero en el que me comentan lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX:

Me complace confirmarle que hemos añadido un nuevo bonus en su cuenta, para sustituir el que le ha caducado, el cual podrá registrar una vez ha hecho su depósito.


Ante este email constato sorpresivamente que he recibido un bonus pero
que tengo que realizar un nuevo deposito ante lo que planteo una nueva queja a la que se me responde mediante email el día 24 de febrero en el que me comentan lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX:

Se le ha dado un nuevo bonus para remplazar el que fue anulado. Una vez que el bonus
es anulado no puede ser reactivado.


Este bonus es para compensar el fallo.


Me encuentro ante la desagradable sorpresa de que a pesar de que reconocen su fallo, su decisión es que me facilitan un nuevo bonus para que realice otro ingreso. Por cierto a día de hoy me quedarían menos de 20 euros para terminar mi rollover, por lo que de aqui al día 8 de marzo lo iba a cumplir sin el más mínimo problema. Sin más con las apuestas de golf de la proxima semana ya estaría hecho. Estos tíos se creen que soy tonto.

Yo por supuesto no he accedido a aceptar ese bono porque entonces me estaría sometiendo a su engaño. Esto acaba de ser la gota que colma el vaso.

Primero las conversaciones de chat en las cuales comentan que no sacan apuestas a lider de la primera jornada porque segun las condiciones meteorologicas se esperaban huracanes. No se si os acordaréis.
Segundo, cuando conectas con su chat para comentarles un fallo a veces esperas 5 minutos a que te atiendan a mitad de la conversación y cuando tu estas 5 segundos sin hablar cortan la comunicación.
Y tercero y ultimo, y creo que lo más grave, me quitan un bonus que era mío aduciendo que un artículo quiere decir una cosa que claramente no quiere decir, finalmente cuando reconocen que el fallo es suyo, en vez de devolverte lo que es tuyo te intentan engañar con un bonus como el de antes para que realices un nuevo ingreso. Como si te estuviesen haciendo un favor, cuando son ellos los que se han equivocado (y reconocido).

Pues lo dicho chicos espero vuestros comentarios, además pondre una encuesta en mi blog para que me deís vuestra opinión y a partir de lo que saquemos en conclusión tomaré las medidas oportunas y decidiremos buscar otros bookies para seguir con nuestras apuestas en los que no se nos tome por el pito de un sereno.

Lamento tomar esta decisión por los que me seguis con mis pronósticos y por otro lado porque hasta este hecho consideraba esta casa de apuestas como una casa de apuestas seria y que velaba por el interes de sus clientes, a parte de gozar de una linea de apuestas de mi agrado. Pero el mundo de los bookies cada vez es más amplio, así que entre todos buscaremos la mejor elección. Os dejo las encuestas al lado para que me deis vuestra opinion.

Un saludo compañeros.

2 comentarios:

  1. Hola yo quería comentar esta entrada que me parece muy interesante.

    La verdad es que es en Bet365 donde más apuesto actualmente por los bonos que me dan y por el live de NBA que ofrece, que para mi gusto es el mejor por la cantidad de partidos que ofrece (aunque las cuotas de 1,83 para NBA no son muy allá). Creo que la oferta de Bet365 es muy amplia y los bonos generosos (dime tú en qué casa te dan 15€ cada 15 días o así).

    Dicho esto también tengo que comentar que son unos chapuceros de cuidado, y no creo que sea culpa de la casa si no de su sede en España. Los comerciales son unos maleducados que te hacen esperar más de 15 minutos en el chat para responderte (millones de mensajes mientras de "espere un momento" o "en breve le seguimos antediendo") y si no contestas tú te cierran la ventana. Ni los buenos días ni se despiden de ti ni nada. Las soluciones son malas, malas, y las maneras peores.

    Por eso opto siempre por el correo suyo para resolver trámites, porque son más amables y responden bastante rápido. También hay que decir que en el resto de casas el servicio de atención al cliente es igual de malo o peor (caso de Bwin por correo, que esa sí que es una muy mala casa). En BetCris también nada más ingresar te dan menos de lo que depositas (según ellos por el cambio $/€) y también por el chat te piden ¡¡La contraseña de tu cuenta y tu nombre de usuario!! (¿Por qué que les des todo tu dinero?). En Pinnacle te hacen firmar la declaración de los derechos humanos y en yogano tardan en pagarte un montón (aunque últimamente han mejorado). En miapuesta me han dado por perdidas 2 apuestas que he ganado y lo he intentado todo para que me las paguen y nanai.

    Y puedo seguir, ya que con las casas de apuestas me ha pasado de todo. Al final son todas unas chapuceras (o el 90% de ellas) en lo que se refiere al sevicio de atención al cliente, las promociones engañosas y un largo etcétera. Siempre barren para casa. Creo que el problema es que la legalidad española no las controla, así que hacen lo que quieren y se dedican a estafar por partida doble.

    Para no desviarme más del tema, en tu caso concreto puedes acudir a la oficina del consumidor más cercana, aunque no sé si te merece la pena por esa promoción (también para que se rían de ti no sé si te compensará, por no mencionar los trámites legales si se diera el caso).

    También te puedo decir que Unibet es una casa bastane seria, y que con William Hill y Pinnacle tampoco he tenido problemas (aunque sus lives son de lo peor). Mientras no te pases a begawin (estafaza de las buenas) cualquier decisión será buena XDD. También puedes hacer algunas apuestas en Bet365 (las que requieren live) y el resto hacerlas en otras casas.

    Ánimo con el blog, que es uno de los mejores que conozco en cuanto a apuestas originales y estrategias. Ah, y es evidente que tienes razón con el bono, pero es triste en lo que se han convertido las "atenciones" al cliente. Menudos vendemotos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fer por todos tus comentarios, se agradecen.

    No puedes tener más razón con lo del chat, son unos impresentables, porque te contestan con mentiras (a mi una vez me adujeron un huracan que no existio), y tratan de escurrir el bulto a la minima.

    El bono lo doy por perdido pero considero que es necesario que la gente se de cuenta de que pasan estas cosas. Posiblemente Bet365 sea de las casas más completas por cuotas y la variedad de apuestas posibles, pero desde luego han metido la pata y su solucion no ha podido ser más desafortunada.

    Además posiblemente les fastidie más este blog que una reclamacion en la Organización de Consumidores.

    Esperaremos a la proxima semana y decidiremos que es lo más conveniente.

    Muchas gracias de nuevo. Y espero verte más por aqui. Un saludo

    ResponderEliminar