Los mejores bonos del mercado

martes, 13 de julio de 2010

Pronosticos European Tour (Torneo) Semana 08

Y ahi van los pronosticos de esta semana para el British Open. Estos son pronosticos a ganador y colocado ( en este cado los 6 primeros) al final del torneo:


1 Darren Clarke @ 91.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


2 Miguel Angel Jimenez @ 111.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


3 Bradley Dredge @ 201.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


4 Tom Lehman @ 351.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


5 Thongchai Jaidee @ 151.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


6 Oliver Wilson @ 141.00
Unidad de apuesta: 0,50 E/W Simple
Cantidad apostada: 1,00


La suerte esta echada compañeros. Un saludo¡¡

4 comentarios:

  1. He visto un comentario tuyo en el Marca y he venido a ver tu blog. La verdad es que nunca he sabido como apostar en golf antes de empezar los torneos. Me parece dificilísimo. Una lotería. Ya cuando llega la última jornada la cosa cambia. Pille la ultima victoria del Pisha. Me parecio increible que estando tan cerquita de la cabeza se pagase ,17 a 1 creo que fue, tan bien. Pero vamos que de esas pocas. Mañana me pondré más tranquilo a ver el blog y ya te comento que me parece.

    ResponderEliminar
  2. Aqui apostamos generalmente a los resultados de la primera jornada porque es donde mas sorpresas puede haber, ya que hay jugadores a los que se les suele dar bien los primeros dias, o se les suele dar bien el campo, o influyen las condiciones metereologicas previstas. De hecho en lo que llevamos de temporada con paron de 2 meses aprox llevamos un 265% de beneficio en esa estrategia. Echale un vistazo cuando puedas y comentamos. Se agradecen todo tipo de aportaciones. Gracias, betfan

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta tu extrategia. Le sacas rendimiento que es de lo que se trata. Creo que me decantaré por hacer algo parecido pero confiando siempre en el mismo grupo (reducido) de jugadores durante toda la temporada. Jugadores no tapados como los tuyos pero que tampoco sean del top-ten para poder coger buenas cuotas. A la larga creo que se pueden obtener beneficios. Hay que ser constante y no olvidarse de hacer los pronosticos ninguna semana, que luego pasa que justo esa ganan los que siempre te habian fallado. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno golfillo, los de la primera jornada ya estan sacados con 21,45 unidades de beneficio. Ahora a ver que tal termina el torneo, que tenemos chances de ir a por la victoria con los picks seleccionados...

    ResponderEliminar