Los mejores bonos del mercado

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevos retos profesionales

Durante esta semana ire publicando nuevos retos profesionales que se emprenderan desde esta blog. Tengo varias noticias que comentaros y que ire publicando esta semana en posts independientes. Son las siguientes:

1. He estado un poco ocupado participando en un concurso de bolsa del que espero daros noticias brevemente. (Dedicare un post a ello, pero puede traaer cola. Os explicare mi experiencia en este y otros juegos de bolsa).

2. Esta semana serán los ultimos picks del golf. Esta version del 3.0 no ha ido tan bien como las anteriores y creo que es momento de un descanso mental que siempre viene bien. Actualizare datos de como queda la estrategia cuando finalice el torneo de esta semana entrante.

3. Llevamos trabajando un tiempo en una nueva estrategia de goles. Estamos perfeccionandola pero esta semana es posible que salga a la luz. (Al miercoles a mucho tardar). Creo que nos puede
traer jugosos beneficios.

4. Y por ultimo la idea de crear una peña quinielistica algo que venimos rondando bastante tiempo. Creemos que puede ser un buen negocio a largo plazo. Pero claro entendemos que deberiamos alcanzar a poder ser unos 50 euros semanales para realizar las apuestas que proponemos. Si no es asi mi socio y yo procederemos a crear la peña de un modo más modesto. No hay un plazo definitivo todavia para ello pero creemos que es un reto que debemos probar.

Eso es todo. Os mantendre informados¡¡ Un saludo compañeros¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario