Los mejores bonos del mercado

martes, 25 de octubre de 2011

Golfista tapado v4.0 (1ª jornada). Semana 05.

Buenas tardes compañeros.

Esta semana no nos acompaño la suerte como la semana anterior. Siem estuvo cerca del colocado pero un doble bogey en el 16 trunco nuestras espectativas. Mientras al otro lado del charco no pudimos apostar justo la semana en el que los nuestros estuvieron mas finos la primera jornada.

Otra semana mas 2 torneos en juego, uno en Valderrama, el Andalucia Masters perteneciente al EuropeanTour y otro coorganizado por el circuito americano CIMB Asia Pacific Open. En este ultmo no apostaremos debido al bajo numero de participantes.

La semana pasada hablaba bajo opinion de Sergio Garcia como el mejor golfista español del momento. Pues hizo honor a esta afirmacion apabullando en el torneo que organiza en su Castellon natal y con la friolera de un resultado de -27 se adjudico el torneo con 11 golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el tambien español Gonzalo Fernandez Castaño. A dia 24 de Octubre el ranking mundial ya refleja a Sergio como el mejor de los nuestros en la 31ª posicion mundial, aun lejos de los puestos de honor que le corresponden. Creo que ha dado un paso importante esta semana (ya se veia venir con sus buenas actuaciones en los grandes, el play-off de Munich junto a Pablo....) pero seguira dando pasos que le acerquen a conseguir su primer Major, que creo que está mas cerca que nunca. Ha cambiado el chip mental despues de sus malos momentos personales y profesionales y los aficionados al golf nos alegramos.

Volviendo a los picks como es habitual repetimos con 6 golfistas, a los que todos mas o menos ya conocereis. Este torneo tiene mayor repercusion que anteriores torneos y es por ello que el field es mas competido, las cuotas un poco mayores y por consiguiente mas dificil que no se cuele como lider uno de los favoritos, pero alla vamos con ellos. Esta semana volvemos a apostar 1 unidad a lider de la 1ªjornada y otra unidad a colocado.

Estos son los picks, recordad que son a lider y colocado de la 1ªjornada (1 unidad a cada uno):

ANDALUCIA MASTERS
(1ª Jornada)
Marcel Siem. @91.
Brett Rumford. @101.
James Kingston. @101.
Keith Horne. @141.
Simon Khan. @111.
Fabrizio Zanotti. @126.

Suerte a todos. Un saludo compañeros¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario