Los mejores bonos del mercado

jueves, 18 de octubre de 2012

Encadenados. Pick 2.1

Vamos allá con la segunda parte del reto después de un mal inicio hoy con Euroliga:


Evento. Lietuvos Rytas - FC Barcelona
Fecha: 2012.10.18 - 18.30 h.
Apuesta: Lietuvos Rytas +7.5
Bookie: Bet365
Stake: 2
Cuota: 1.90
Argumentación: El Barcelona ha progresado en los ultimos partidos pero acude a una cancha dificil, además de que el Lietuvos ya plateo muchos problemas al CSKA en su debut en la Euroliga.

Bank actual: 96 uds. (-4%) + unidades en juego


2 comentarios:

  1. buenos días,

    He podido acceder a su web y la verdad es que me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Puedes contactar conmigo a través del e-mail: profesorapuesta.blogspot@gmail.com.

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar.

    ResponderEliminar
  2. Toni

    Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar