Los mejores bonos del mercado

domingo, 14 de octubre de 2012

Nueva estrategia. Encadenados.

Vamos con una nueva estrategia que se va a llamar encadenados.

Stake 2 parar iniciar de un bank inicial de 100 unidades. Se trata de buscar 10-12 apuestas consecutivas acertadas a cuotas 1,80-2,00. Despues de cada apuesta acertada se guardará el 10% del bank y se continuará apostando con el resto. Ejemplo:

2 (stake inicial) * 1,9 (cuota de apuesta) = 3,80
3,80 * 0,90 = 3,42 (se guardan los 0,38 y así sucesivamente)

Empezamos con la siguiente apuesta:
Evento 01. Real Madrid - Fuenlabrada
Fecha: 2012.05.17 - 20.30 h.
Apuesta: Fuenlabrada +16.5
Bookie: Bet365
Stake: 2
Cuota: 1.90
Argumentación: Con la semana que lleva encima el Madrid de baloncesto creo que el objetivo es salvar el partido ante un Fuenlabrada que lleva una semana preparando el duelo.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que contamos tenemos temáticas relacionadas con el mundo del deporte.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,
    Toni

    ResponderEliminar
  2. Aprende todo sobre las apuestas de futbol con nuestra información específica en apuestas de futbol

    ResponderEliminar
  3. Hola un gusto saludarle,

    Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .
    Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.


    Mary
    webmaster,seosolutions
    Buen dia

    ResponderEliminar